De como reír con vos, era tan natural.

domingo, febrero 21

el azul resalta tus ojos, ¿sabías?

Sueño que te susurro tantas cosas, en los oídos y en los labios, donde las pinceladas de mis cabellos no tienen fin, y tampoco un principio. Sueño que me pierdo en la infinidad de tus ojos, y que entre el azul de mis uñas, tus manos se intercalan. Sueño con tu voz en sinfonías. Sueño que eres la oscuridad cuando cae, y la luna con su séquito de estrellas; que los cigarillos que fumas uno tras otro, se funden con mis besos, y tu respiración profunda. Sueño con el vaiven de tu pecho al acercarte a mi, y tomarme entre tus brazos; y también con tus pupilas semi cerradas con el peso de la madrugada. Sueño tus exactas palabras, y el movimiento suave de tu boca al pronunciarlas y sueño, si sueño, que volveré a verte, tan cerca como aquella vez, que me susurraste que intentarías amarme.
Sueño que mis uñas escriben la más bonita historia de amor, ya que estás uñas jamás tocaran tu rostro otra vez.

8 comentarios:

  1. Jolin, es muy triste.. :(
    Pero me ha encantado, como siempre!
    Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  2. Es bonito el texto, pero termina de una manera muy triste esta entrada =(

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo gusto de la rusa...
    y no dea de ser rica.

    me gusta como escribis.

    ResponderEliminar
  4. En esta tarde lluviosa de finales de febrero para por tu universo de letras es una maravilla... Pasé a saludarte y a echar un ratito por aquí.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,