De como reír con vos, era tan natural.

sábado, noviembre 20

let you put your hands on me, on my skin tight-jeans




¿Terminar? ¿Qué es terminar? ¿Empezar? Ay, que fasstidiosso.
Miel sonreía entre sábanas sabiendo que todo había terminado, y al mismo instante de pensarlo, la lágrima contenida en su ojo amenazó con salir. Aún así, aún el terminar, muchas cosas la molestaban. Y la preocupaban, aunque no siempre llorara (con vos no puedo llorar), que la física y la geografía, la facultad, su abuelo, sus amigas, la casa nueva, el dinero, el CAE, derecho real, las limitaciones del amor (¿límites al amor? Apa.), muchas cosas en una cabecita. Y aún así, podía seguir insistiendo, terca, para conseguir aquello que quería. Porque no es caprichosa, sólo muy determinada en conseguir lo que quiere ~vale decir, que el término "persistente", entonces, es mucho mejor para el caso~. Eran tiempos de cambio, de elegir cosas y dejar atrás otras. Y la pulsera de Soulmax era imposible de quitar. Dejar atrás momentos inolvidables, de playas verdes azuladas, de olas que arrasaban fogatas y de vientos que no podían apaciguar el calor. No quería olvidar el hecho de que una fiesta fuera suya, sólo suya, y que la gente se corriera mientras ella pasaba: brillar en una tarima cual basurera (¿sabes Jugar Sucio?). La harina y el huevo del último día, los llantos y los speechs preparados y aquellos que no tanto. "Sigan sus sueños, nunca pierdan la fe." Un año que paso como cohete, como jeans estirados entre pastos jamás cuidados.
Y ahora un verano, un verano que empezaba en diciembre, en respirar ahora cada último momento de toda una infancia y adolescencia comprimidos en doce años en una institución. Ser egresada. Irse y decir me voy, ("que lástima pero adiós"). Ella no quiere llorar.
Aunque estando con él todo eso parece irse bienbien lejos, y quizá esa sea una de las muchas razones por las cuales no quiere (para nada) dejarte ir.

Miel vuelve a contar cositas (y a festejar su primer año, soon soon), mientras espera silenciosamente a que alguien la lleve a ver a Harry Potter.

4 comentarios:

  1. Porque no es caprichosa, sólo muy determinada en conseguir lo que quiere

    ResponderEliminar
  2. oooh! Espero que alguien la lleve a ver harry potter,se lo merece despues de un año así! ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, se merece sin duda, ir a ver harry potter.
    P.d: yo ayer lloré viendola..

    ResponderEliminar
  4. qqqqque preciosa la foto
    (yo la vi ayer, espero que ella no tarde mucho en verla)

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,