De como reír con vos, era tan natural.

lunes, enero 10

and I can't save you if you don't let me

Piel roja, perfume soleado, ojos brillosos, mejillas encendidas. Calor y frío. Como vos. Castaña con flequillo trenzado a cloro, salvación de ingenuos, protección solar que no protege. Melodías al ritmo de las olas que vienen, pero no van. El viento es tan indeciso que no se sabe a dónde va a parar. Esperando. Y el tic toc del relój invisible, que molesta los oídos y insita a la confusión, y la necesidad. Si comprender fuera tan sencillo, si fueramos tan fácilmente desnudos para ser leídos. Si el ser humano fuera acaso menos complejo, sería aburrido si, pero jamás ninguno de nosotros nos encontraríamos en la situación de decir ¿A dónde estoy yendo?

Así se sentía Miel.

Tenía un futuro más que planificado, para tener sólo diecisiete años. Y aún así, aún las ansias remotas, sentía que le faltaba algo, digase confianza, entendimiento, lo que fuese. Extrañaba y necesitaba de ciertos brazos alrededor, de conversaciones en plazas, risas muchas, besos múltiples; quería morder. Pero, sabía que ya no. O eso creía. Lo estaba perdiendo ~si es que no lo había perdido ya~ poco a poco. Sentía que cada pisada de césped, cada molesto buzz de abeja, cada luna creciente que observará se le perdían los ojos, y la punta de la nariz, el hueco en su cuello, el puesto entre sus brazos, y el pérfume en su pañuelo. Volve a ponerle pérfume, por favor.


A Miel le arde todo, pero en sus ojitos hay un brillito todavía. Pequeño, pero está. ¿Durará?

pd. y escuchar por Agyness "Something" no ayudaba en lo más mínimo.

4 comentarios:

  1. creo que nos parecemos en eso de planificar el futuro, aunque el mio me lo desconfiguraron...
    un beso bonita!

    ResponderEliminar
  2. mui buen textoo gracias por pasar! me encantó tenerte en mi blog espero tenerte mas seguido ♥ un beso!

    ResponderEliminar
  3. que lindo =)
    se nota que tienes mucho talento.. =)
    te sigo ok?
    si puedes te pasas por el mio?

    bye!!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves porque el blog de Miel es de mis favoritos? n.n
    Awww, cómo no leí esta entrada antes para agregarle a mi última entrada que a veces nos entendemos mejor cuando estamos acompañados que cuando estamos solos tratando de armar un rompecabezas que tal vez tendría más sentido así sin armar porque otro le da más sentido a ese rompecabezas que el resultado final (armarlo).
    Enredada yo, pero tu no, y por eso me dejo envolver en la foto que me compartiste :)

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,