De como reír con vos, era tan natural.

jueves, marzo 24

Miel quería ser aquella chica de la cual él se enamorara por no tener miedo de mojarse bajo la lluvia


Huele a césped y a cigarrillo. ¿Cuántos recuerdos puede traer un suéter azul revolcado? ¿Un par, quizá? No lo sé, Miel tampoco. Tenerlo encima y sentir su respiración, rápida, y la sonrisita picarona, aquella de costado, y ella pudiendo leerlo entero. Si los perros hablaran, dirían tantas pavadas tan ciertas, pero por suerte no. Así que en la miradas se esconden los más profundos deseos, en las miradas se quedan los impulsos, y desde el iris del ojo a la uña del pulgar, la racionalidad. Siempre ahí presente. Como quisiera que la racionalidad inundara tu orgullo ahora. Ahogate, morite, volve a nacer. Y crash.
Pollera nueva, ahora rota. Luego cocida, en un futuro cerquita.

Miel se acostó en su cuarto, y se sintió tan vacía y tan...
¿Asqueada?

Es que podían haber mil labios en todo el mundo, y mil cuellos para morder, pero ella tenía en la boca del estómago a sólo un par. Y los extrañaba tanto que el corazón se le estrujaba hasta dejarla sin respirar, y lloraba del dolor. Porque duele. Duele duele duele. Y a vos no te importa. A Romeo no le importa, supongo habrá encontrado a su Julieta, y vio en Miel, sólo un amor de primavera. A la mierda con las hormonas y las flores, aprende que tu orgullo no te va a llevar a ningún lado. Apréndelo. Pero odiarlo no servía para nada, entonces se acostaba en su cuarto vacío a llorar o a escuchar sus padres pelear.

La noche cae, negra y el frió le entra por el suéter agujereado y ella sólo quiere saber si la quieres, y si la extrañas. Porque sino es así, si exactamente es lo contrario, si es que ya no la soportas y no pretendes más de ella, le gustaría que se lo dijeras.

Para poder conseguirse un pulmotor para seguir adelante.
Porque el corazón ya no le va a funcionar.

pd. ¿sabes lo que fue creer verte tomar el subte en Plaza Italia?

7 comentarios:

  1. Me encantó el texto, muy lindo ♥.
    Un besito y cuidate (:

    ResponderEliminar
  2. Buen relato, el asunto con los sentimientos tan tristes o desagradables que nos embargan después de una relación pasan por no haber tomado en serio la relación; y si ambos la tomaron en serio y después del sexo se acabó uno de ellos ha estado mintiendo. De todas maneras mientras seamos jóvenes esposible ilusionarse y hasta volverse a enamorar a medida que pasa el tiempo esto se va haciendo cada vez más difícil.

    ResponderEliminar
  3. siempre puede volver a latir...

    ResponderEliminar
  4. Tu tinta me parece perfecta. Habla con delicadeza a las frágiles y casi muertas páginas.

    Te escribe una dictadora de pensamientos.
    Y.I

    http://dictadurasdeunpensamientolibre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. triste..pero muy muy lindo!

    espero q tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  6. Soy miel hasta en la molecula más pequeña de mi ser, fue como si me describieras o me estuvieras viendo en este momento. Hermosas palabritas! abrazo dulce

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,