De como reír con vos, era tan natural.

viernes, junio 3

"Es re de virgen chapar"





Resfriada, sniff.
Miel miraba la pila de libros y fotocopias para leer y no quería, pero quería, pero prefería ver películas y sobredosis de series donde habían Mr. Fitz tiernos y que comprenden y regalan libros que valen la pena leer. Y lo único malo, era tener que estudiar pero valía la pena. Digamos que para cambiar el mundo, ¿hay que aprender de aquellos que lo intentaron ya?
Si, eso me aparece a mí, al menos. ¿Opiniones contrarias?

Hoy era uno de esos días en que le apetecía abrigarse bien, llenar el bolso de pañuelitos descartables, meterse la boina tapando las orejas y una buena chalina rozando la punta de su nariz. Ir al río y leer, tranquila, de que nadie te apura, salvo ella misma, y que todo iría yendo, sólo era cuestión de tiempo y todo iba a pasar.

Tal cual caen todas las hojas del árbol y se queda desnudo, las penas se iban a ir abandonando cada poro de piel. Penas y preocupaciones sin nada de Pride and Prejudice. Que buenos recuerdos. Extrañar amigas, pero ya iba a haber tiempo de verlas y reír sin pensar en políticos y sus teorías rebuscadas.

Sólo dieciocho días bonita, ya llega, ya llega.
Que la madurez caiga con tu edad
(y que a vos alguna vez te caiga).

pd. Aclaración al título: En Argentino significa: "Es de virgen besar". Cambio & Fuera.

2 comentarios:

  1. imposible estudiar cdo la nariz parece una canilla abierta q no deja de largar mocos!!
    q te mejores..
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. para que se entienda mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=Su4OzgL2pSA&feature=related

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,