De como reír con vos, era tan natural.

miércoles, julio 6

"Excuse, what's your name?" "I'm Autumn"

Ayer soñó. Hace mucho que no soñaba. Y soñaba con un rubio de esos que te matan con sólo mirarlos, son inyecciones de sonrisas cómplices que fascinan. Ay Dios, pero no le vio la cara, en ningún momento. Fue como si sus ojos se quedaran en el hueco de su cuello y su pecho: como si sólo importara atarlo a ella, y la mejor forma de lograr ese cometido es agarrando a alguien del pecho, porque ahí está el corazón y ahí se queda. Beso al cuello, beso que va, beso que transcurre todas y cada una de las venas, preguntarse quién es. Quién soy. We don't mean to rush this, let's just take it slow. Tócame, séntime, estoy acá. Jamás me fui. La mayor parte del sueño vio su espalda, ni grande ni chica, justa y perfecta. ¿Cuál es la definición de "perfecto"? Es tan subjetivo. Tus labios, ay.



Miel se derretía ojos cerrados, y el sol entrando por la mañana. No me voy a cansar de decir que el sol invernal es lo mejor que hay en el mundo, más en la mañana. Que te da como la sensación mágica de que alguien te extraña y te sentís querida o querido. Amar. Te quiero. ¿La queres? Le falta inspiración, "everybody need inspiration" citando a Miley. Extraña los escenarios, quiere viajar, extraña tanto el verano.
Ensuciarse las
sandalias y comer helado. Ay ay. Sólo 12 días para un poquito de libertad y volver a ser ella: va a costar. Estaba acostumbrada a que dos fueran uno, ya te había adoptado, dentro de su piel y que ella se imaginaba desnuda. La leías entera y ella vos. Ella y vos.


pd. con respecto al rubio: el 18 hay locura, y Miel tiene en sus planes buscar uno exactamente así.


Better hold on:
Quiere volver.
Miel está volviendo querido.

1 comentario:

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,