De como reír con vos, era tan natural.

viernes, agosto 6

i need you so much closer


Dejar atrás las montañas atrás, por edificios, incluso más altos pero con tan pero tan poco oxígeno. Y dejar atrás lagos por el agua de la canilla, o la de los floreros que se torna verdosa y con tal hedor luego de no cambiarla. El aire se respiraba tan diferente, y se escuchaba así también. Ayer el viento amenazaba con destruír las ventanas y la puerta del balcón, y Miel las miraba temblar con el frío. Al unísono. Y oía al viento hacerse oír, cantando cual película de terror minutos antes de que entre el asesino en escena y maté al protagonista. Y volver a Buenos Aires, era escuchar el 60 pasar por su casa, y las vocinas, y el tránsito insoportable. El humo negro carbón de los colectivos, el malhumor de los taxistas. Dejar Bariloche atrás y volver a la rutinaria Baires, ay. Nuestra muchacha de flequillo castaño escribía en su diario (algo retrasado en cuanto a hechos -se había quedado estancada en un mayo 16-), intentando avanzar y sabiendo que los libros la esperaban acumulados, que dentro de ellos porcentajes, fracciones, neutralizaciones, dilusiones, Urquiza y Sarmiento la esperaban. Y ni que hablar de los Tres Mosqueteros. Pero siempre era bueno volver y descubrir un nuevo pañuelo con perfume de su iaia en el escritorio, ver a su gordito pequeñito sonreír y responder "si" a la pregunta de si la había extrañado, ver a Mora, Agyness y Celeste. Que le hablara Agustín para verla en una fiesta, también era parte de lo bueno. Saber que iba a ir a comprarse sus tan queridos tiburoncitos apenas pudiera y si era en companía de Edward y Jacob, mejor. Siempre hay algo bueno en volver, el tema es ver el vaso mitad lleno, ¿no?

pd. gracias (tantas) a las 87 personitas que siguen a esta loca muchachita!

7 comentarios:

  1. que pena que nunca la hayas visto morir. Si, muere y sangra, pero solo a veces ja. Mi obra? se siente rara esa palabra.. textos me gusta mas, mas simple y con menos pretensiones, tal vez, mas sincera, no te parece?

    ver el vaso medio lleno seria dejar de estar mirando lo que perdemos, lo que dejamos a tras ?... por alguna curiosa razón muchas veces la vida parece mejor en los lugares en donde no estamos. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la manera como expresaste cada palabra...
    Saludos lindo blogs =)

    ResponderEliminar
  3. Y el flequillito, cayendo lentamente sobre su nariz.

    Ella, tomó con su mano los mechosnes y los hizo a un lado. Los colgó, entonces, por detrás de su oreja. Tomó la lapicera, rota, por su parte inferior y siguió escribiendo por debajo de la hoja de su cuaderno anaranjado.

    ResponderEliminar
  4. bonitabonitabonita:) ¿qué tal tus vacaciones?

    ResponderEliminar
  5. pues ve cogiendo fuerza para subir muchas entradas, el otro día me las leía en facebook:)
    mi verano bien, ojala yo pudiera decir que he ido a algun sitio. hihi! unbeso!

    ResponderEliminar
  6. Es PRECIOSA la foto de título del blog!

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,