De como reír con vos, era tan natural.

sábado, octubre 16

Cómo te decían antes? Ah si, el Principito

Le susuraba una a una las frases de mil folclores, y se miraban a los labios como sino hubiero otro contacto visual. Ella ya no encontraba más formas de tenerle cerca y él, le robaba besos, tierno entre el césped. La feria se volvió de repente el mundo entero a su alrededor y podía sentirle cerca, el corazón latir fuerte, verle los ojitos verdes y sonreír. ¿Por qué sonreís tanto? Que poco a poquito la tarde comience a caer, y las lucesitas de los puestitos fueran luciérnagas competitivas y celosas de la luz. Y mentirse, blancamente, diciendo que las visitas eran cortas para generar ansias, Grandes Expectativas. Para no aburrirse, para no ser constantes. ¿Qué es ser constante? Quería hundirse en el mar de esa pollera de niña y ella quería abrigarlo entre sus cabellos. Entre su barba rubia. Entre un sin fin de cursilerías. Pellizcarse mutuamente, y saber que no es un sueño, menos una pesadilla. Caminar para atrás hasta que la miopía ya le impidiera verlo caminar, alejarse. Él la razón, ella el sentimiento. Él el angelito que se preocupa y la cuida y ella caniche vuelto diablito, que muerde y te sonríe. Demoníacamente. Y que respira. Te respira. Y sonríe tanto, tanto. Y que la traes loca, como niña tomando nesquik en la cafetería.

pd. hago todo menos odiarte.

7 comentarios:

  1. No saben muy bien si es amor lo que sienten el uno por el otro, pero lo que sí saben, es que algunas situaciones que viven rozan tanto el éxtasis que les gusta llamarlo amor. Porque queda bonito, ya sabes (: Todos los textos con esa etiqueta forman parte de un proyecto que escribo.
    ¡Gracias por pasarte y leerme!

    (Great Expectations es genial genial)

    ResponderEliminar
  2. ME gustó mucho el texto :)
    Great expectations genial!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es ser constante? .
    CARAJO , ¡ QUÉ BUENA PREGUNTA !

    ResponderEliminar
  4. te sigo
    doyourealywanttoliveforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En què andaràs vos, ya que no has volcado letras nuevas.

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,