De como reír con vos, era tan natural.

lunes, enero 17

que bajen tus labios y me callen,



Sentir icebergs entre los dedos, recordaba una vez que dijiste entre tipeos que tenías dos personalidades: la del Romeo jodido y la del Leandro hecho un principito de Saint Exupéry. Todos tenemos dos personalidades supongo. Todos nos hacemos los duros de vez en cuando, los que no nos importa, los que el frío no nos entra por debajo de la campera, ni se cuela por los huesos y nos deja húmedos con restos de nostálgicas noches en las que teníamos a alguien a quien abrigar o alguien quien se hubiera quedado desnudo para que nosotros no pasaramos frío.

El frío viento le revolvía los cabellos a Miel y ella reía entre cascañuelas junto a Agyness, que daba click y click a su cámara. Pero ¿y después?

Entre la oscuridad creía engañarse, entre el barro de lluvias pasadas y heladas no buenas para botas de ciudad. Cada parpadeo entre la oscuridad le abrían los ojos: "Dame la mano que te ayudo", era eso sólo lo que pedía. Sólo eso. Y después de noches que sacan caídas de ojos en mesas de ping pong. Entre cigarillos que perfuman la ropa y tales pañuelos y cruzan creencias en canciones de niños. Luego, amanecer entre hamacas aptas para no mayores de doce, y ver las ciruelas entre la tierra. Cable a tierra. Verlo con la guitarra que raspa las cuerdas bajo el árbol y tener frío y huír de lo peor. Huír de la tentación. Entre la oscuridad creía engañarse.

Pues el viento puede mandar a volar tal boina tan poco pesada Miel, sólo tienes que agarrarte a ella como si de eso dependiera tu vida.
Tres veces pueden querer arrancártela, pero ¿quieres entregarla a alguien más?



Tengo miedo de estar olvidándome de tu rostro, tengo miedo de que me deje de importar. Ay Romeo no me hagas olvidarte, ay por favor, decime que mi elección la pena valdrá.

10 comentarios:

  1. Que lindo blog ♥ y también lo que escribiste :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo... =)
    tienes talento
    senti como si me adentrara a la historia *_*

    ResponderEliminar
  3. es horrible no poder recordar un rostro que has querido... no lo hagas ;)

    ResponderEliminar
  4. que entrada más genial :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que cuando lo único que te queda es el frío (porque tu fuente de calor se ha ido), no te queda de otra que defenderte con lo que te queda (y uno saca sus múltiples personalidades XD).
    Respecto al comentario de mis furias a casusa de los malditos hombres XD:
    Soy una feminista en potencia jajaja naaa, bueno, es que cuando se trata de chicas, se les llama de cierta manera (pu..., zorras, fáciles, sluts, etc), en cambio los hombres no se distinguen tan fácil xq, o son cínicos, o son falsos (y se saben trucos y todo XD)... seep, creo que sí estoy discriminando jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog linda entrada espero verte seguido besos!

    ResponderEliminar
  7. Olvidar es demasiado cruel y dificil, pero sino lo hicieras tal vez no podriamos continuar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. lo unico q hay q olvidar, es como recordar.
    me gusto mucho tu entrada!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Miaaau, pero qué bonito (L)

    ¡Un mimito de Max!

    ResponderEliminar
  10. "sólo tienes que agarrarte a ella como si de eso dependiera tu vida."

    Es precioso! :)

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,