De como reír con vos, era tan natural.

sábado, agosto 27

porque el amor cuando no duele, mata


"Cada vez que te recuerdo viene a mí una imagen,
éramos tú y yo de safari en el parque."

¿Dónde se quedó? Varado en una parada de colectivo, escuchando Sabina, que el pie baile al compás sin sentido. La señora detrás de ella, de anteojos gruesos negros esperaba el mismo colectivo, pero no iban al mismo lugar. No. Nadie va al mismo lugar, aunque se bajen y suban en la misma parada. Sentirse bohemia haciendo aritos sentada, o leyendo en inglés best-sellers que intrigan a la gente a hacer maniobas extrañas para leer la tapa y saber de qué se trata. Encontrarse a desconocidos en el colectivo y saber que hay que aprovechar y estudiar pero bueno, las cosas que pasan en los colectivos. Y abrir la ventana y oler la lluvia venir, pero no viene. Y recordar entre otras cosas, manos gruesas en la cintura y un año atrás cuando una rosa termino en sus manos, un beso en sus labios y una nueva fuente de inspiración en el corazón. ¿Sabes hacía cuánto que no escribía? Just give me a chance to hold me.

- Ronroneas como un gato, Serafín.
- Shh.

¿Pero dónde estás? Tenerte a diez minutos dios, rezarte y que no aparezcas. De verdad olvidaba ella que eras agnóstico (¿o ateo?) Te conoce tanto querido. Como observadora se llevaría el Nobel, como tu amante un 0 pero la de los demás, ve a preguntar. Que un italiano de por ahí la viene rondando con los barquitos venecianos, remando que da calambre. Las oportunidades pasan mi amor. Y Miel huele a primavera, y ya no le preocupa.

No lo dudes. Yo creí lo que viví, era la verdad.

Querer cruzarte encontrarte y traerte de vuelta. Pies a tierra, subterráneo. WAKE UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,