De como reír con vos, era tan natural.

sábado, octubre 8

Set Fire To The Rain


Quién dijo que Romeo no podía ser buen amigo, ¿no? Miel se había vuelto de esas muchachas que ya no cantan en el subte sin miedo, sino de aquellas que tímidamente murmuran, porque definitivamente en sus cabezas siguen haciéndose la película perfecta de un video oficial de alguna pegadiza canción de pop psicodélico. Increíble, Miel se sentía Mary en un video de hermanas tijeras. Y la vida era eso, vivir en un cuento a lo Don Bluth, con ojos grandes y verdes y cabellos largos como Rapunzel. Y que hablar de palacios rojos y rosas inmortalizadas en estantes de habitación con historias.

Tenía que cortarse el pelo, estudiar, amigarse con Celeste, ver al otro hdp todos los días, salir con uno que la hacía olvidarse del mundo por un rato pero el efecto era demasiado efímero para su gusto. Oficialmente salía con un músico. Apa, ¿no? Y a todo ésto seguir estudiando.
Quería vacaciones (¿y quién no?), unas olas que vinieran y volvieran en los piecitos fríos, y bailes con el vestido salmón que se había comprado para él. Hold on.

Sólo queda decir una cosa: le encanta imaginarse tu sonrisa del otro lado de la pantalla.

1 comentario:

  1. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Tu blog sigue siendo igual de especial :3

    ¡Un besito grande!

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,