De como reír con vos, era tan natural.

domingo, mayo 9

"Soy tu Edward Cullen"



Y tentaba, psicológica y físicamente. Tenerla a exactamente tres coma cero dos centímetros. Y sentir sus labios cada vez que su velocidad ganaba. Ay ay ay. Esos labios. Y las mordidas. Porque nuevamente esa negatividad irresistible de ella lo estaba volviendo loco.


- Dame un beso, p o r f a v o r -pedía él.


Y ella negaba con la cabeza y la sonrisa en el rostro, y los ojos divertidos y, apenas él se despistab: le mordía el cuello, o el cachete o la comisura del labio. Pero más que un leve roce en el labio él no lograba conseguir. Sonsacarle algo a ella era imposible. Pobre ladrón de besos inesperados, había encontrado a alguien que lo había frustado. Acorralada, y aún así no podía robarle ese beso entrecocido de lenguas enloquecidas del cual saía que ella era única dueña. Y cuando la dejo ir, luego de sesenta minutos con algunos segundos (creo que exactamente tre spares de segundos), ira e impotencia le irradiaban por las venas. Pero luego ella se lo chocó (luego de unos cuantos segundos), preguntó algo y él lo negó.


- ¿Tenes mi anillo? Me falta.


Y él la abrazó y le besó los labios pero ella no se negó. Entonces volvió a besarla y aunque sus labios no lo dejaban entrar, los besos se volvían más largos y largos y sucedió. La besó como antes y sintió el gusto mezclado de tictacs y cerveza y se le revolucionó el cuerpo y cada vez que ella se alejaba, él la volvía a acercar. Besos. De vuelta. Orgullo destruído, pared derrumbada, corazón que palpita tanto, tanto. Amor propio decía Agyness; curada de espanto Celeste, y Mora en Brasil, de viaje, librada de problemas.


No sabía cómo pero no podía dejar de besarla, y respiraban poco, un segundo, o una milésima de él porque ambos no podían detenerse; entre las sonrisas de ella y la desesperación de él, entre sucuerpo y la pared. La pared. "Yo se que te fascina la pared." Y ella no lo negaba y las venas se llenaban de... ¿pasión? Y ella divertida, y cada vez que podía, lo mordía.


- Ayay vampirita, no me hagas eso -susurraba él, sin poder despegarse de los magnéticos labios de ella.- Vampirita, no me muerdas...


Agyness & Celeste: Sin comentarios.


Mora: Aún sin cuestionar.


¿Veredicto de ustedes?

6 comentarios:

  1. Mi veredicto es que yo quiero otro como él.

    ResponderEliminar
  2. ¿veredicto? que son monísimos.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Apasionante!
    me encanta! te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Que escena! cuantos momentos tan pequeños, tan grandes.
    regresare mas seguido a leerte.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también quiero un Edward Cullen, no es justo!
    Probablemente Carolina te haga caso y deje de enviarle cartas pronto :)
    Besazos <3

    ResponderEliminar
  6. No me importa cuál, pero alguna que se agarre al albino así queda Kristen despejadita...

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,