Se abrazó las piernas con fuerza. Quiso clavarse las uñas para distraerse, pero se negó incluso antes de intentar. Sus uñas jamás habían sido buenas homicidas. Miraba las olas ir y venir, ir y venir (ir y venir venir venir). Se olía la sal en el cabello y el sol en la piel. Se escuchaban los otros pero ella había ya adquirido la habilidad de ponerlos a todos en off. Sus ojos verdes se perdieron en la espuma del mar brasileño. Y sonrió. Alguien le susurró algo al oído y ella se ~levemente~ sonrojó. Se sentaron cerca y se dieron de esos besos respirados que se demoran intencionalmente en el casi beso. Es el día de hoy que no encuentro algo más tentador y sensual que un casi beso. Que palabras dibujadas en los labios, que sonrisas congeladas en el momento.
Y ahora Miel volvía a caer que estaba en su cama sólo rodeada por peluches inertes sin corazón y no sentía ningún corazón acelerado ni respiración profunda a su lado. Había vuelto de su viaje de egresados pero sabía algo en el fondo, que iba a ser incapaz de sobrevivir la semana, hasta que Romeo le mando un mensaje:
"Gordi mi cel no mando ningun mensaje, hoy estudie, compre cosas para el dpto, me compre un analgesico para la fuckin muel y me sobro tiempo para extranarte."Y eso la hizo sonreír aunque a Chico Porto 1 quisiera matar y al Chico Porto 2... No comentar.
Miel volvió, con más corazones a la bolsa (pero ella no quiere romper ni ser rota nunca más.)
pd. gracias a los 90 :D
ResponderEliminarmmm los sueñoss.. :P peeeero qe bonito (L)
ResponderEliminarun beso fuerte¡¡
me encantan los casi besos, son increíblemente tentadores y hacen que nunca deje de encantarte esa persona. Los sueños lo hacen todo tan auténtico y mágico.
ResponderEliminarHermoso ^^
ResponderEliminarSaludos =)
Me gusta que se sonroje, ya lo sabes! :) hihi
ResponderEliminary las sonrisas congeladas se guardan para siempre, en la memoria.
La vida es mejor que un nintendo. Por suerte.
ResponderEliminarAbrazo ensaladita.