De como reír con vos, era tan natural.

miércoles, septiembre 15

life is no nintendo game



Se abrazó las piernas con fuerza. Quiso clavarse las uñas para distraerse, pero se negó incluso antes de intentar. Sus uñas jamás habían sido buenas homicidas. Miraba las olas ir y venir, ir y venir (ir y venir venir venir). Se olía la sal en el cabello y el sol en la piel. Se escuchaban los otros pero ella había ya adquirido la habilidad de ponerlos a todos en off. Sus ojos verdes se perdieron en la espuma del mar brasileño. Y sonrió. Alguien le susurró algo al oído y ella se ~levemente~ sonrojó. Se sentaron cerca y se dieron de esos besos respirados que se demoran intencionalmente en el casi beso. Es el día de hoy que no encuentro algo más tentador y sensual que un casi beso. Que palabras dibujadas en los labios, que sonrisas congeladas en el momento.
Y ahora Miel volvía a caer que estaba en su cama sólo rodeada por peluches inertes sin corazón y no sentía ningún corazón acelerado ni respiración profunda a su lado. Había vuelto de su viaje de egresados pero sabía algo en el fondo, que iba a ser incapaz de sobrevivir la semana, hasta que Romeo le mando un mensaje:
"Gordi mi cel no mando ningun mensaje, hoy estudie, compre cosas para el dpto, me compre un analgesico para la fuckin muel y me sobro tiempo para extranarte."
Y eso la hizo sonreír aunque a Chico Porto 1 quisiera matar y al Chico Porto 2... No comentar.
Miel volvió, con más corazones a la bolsa (pero ella no quiere romper ni ser rota nunca más.)

6 comentarios:

  1. mmm los sueñoss.. :P peeeero qe bonito (L)

    un beso fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  2. me encantan los casi besos, son increíblemente tentadores y hacen que nunca deje de encantarte esa persona. Los sueños lo hacen todo tan auténtico y mágico.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que se sonroje, ya lo sabes! :) hihi
    y las sonrisas congeladas se guardan para siempre, en la memoria.

    ResponderEliminar
  4. La vida es mejor que un nintendo. Por suerte.

    Abrazo ensaladita.

    ResponderEliminar

Miel suele tachar la mayor parte de lo que escribe. ¡No hagas como ella y déjale un comentario por sus locas palabras! Ella promete no tachar las tuyas,